miércoles, octubre 04, 2006

Cumpleaños 2005

QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?
El viernes cuando soplé las velas de la torta y tuve que pedir 3 deseos, me quedé en blanco, no supe que pedir, y es que en realidad que más se puede pedir?
La concatenación de sincronías no puede ser mejor, llegar a Chile justo para mi cumpleaños y conseguir entusiasmar a la gente para vencer el frío y aceptar la invitación para pasar una noche de "delirio y desadaptación" -como bautizó un amigo a la fiesta que celebramos en el Océano Pacífico- y creo que todos volvieron contentos... Mucha gente querida, mucha belleza, muchas ganas de pasarlo bien, mucha actitud...
Todo resultó mejor de lo soñado, las proyecciones de audiovisuales de la revista RUGA resultaron perfecto, alternadas con los loquisimos visuales del hombre de la casa, más el acierto del dueño del proyector, que logró tirar la pelicula Interstella 5555 de Daft Punk -sin audio, ya que Andrés estaba haciéndonos bailar a todos con su laptop music- que es realmente un vicio para mí, es algo que realmente quería compartir con todos y espero que alguien haya captado algo a esas horas, si no estoy siempre llano a prestarla o hacer copias...
Los 100 que llegaron más tempranos disfrutaron del rico pisco sour que preparamos y del picoteo -que buenos que estaban los higos!- y vieron como poco a poco iba entrando y saliendo gente y se sucedían los abrazos y las caderas se sentían atraídas hacia una pista que no decayó nunca.. incluso a pesar del recurrente éxodo del público a la terraza... a qué iban?
Agradecido de la vida por tan buena estrella y por el cariño de todos los que de cuerpo y/o alma se hicieron presentes, gracias, muchas gracias
Solo me queda seguir agradeciendo, compartiendo y esforzándome por aprovechar las oportunidades que se me han presentado...
BENDITA SINCRONIA, bendito el silencio, bendita complicidad... como la de dos músicos sobre un escenario... que les basta con mirarse para conectar...
un abrazo y llamen
estoy en reñaca

ás