miércoles, octubre 25, 2006

JOHN ZORN, MIKE PATTON y CIA EN BARCELONA

CONFIRMADO

El miércoles 29 de Noviembre tendremos la oportunidad de presenciar el concierto MOONCHILD que dará el mismísimo John ZORN junto a Mike PATTON (voces), Trevor Dunn (bajo) y Joey Baron (batería).
.
Será en la Sala Apolo de Barcelona, acá a pocas cuadras de mi casa... Todo un sueño hecho realidad. (Se lo dedico a Machira).

Pueden ver más en:
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1143
.
http://www.maumaunderground.com/eventos.asp?evento=4249
.
www.tzadik.com

Acá va la traducción de la nota de prensa (original en Català):

El proyecto más reciente de John Zorn, Moonchild, es un hardcore cíclico compuesto por voz, bajo y batería. Este potente grupo rock presenta a tres de los más ilustres intérpretes que han trabajado junto a Zorn en bandas como por ejemplo Naked City, Fantomas, Mr. Bungle y Electric Masada y que están intensamente compenetrats con la estética y el lenguaje de Zorn. En los proyectos de Zorn los músicos están siempre sublimes, y Moonchild no es una excepción: absolutamente inspirados, interpretan furiosamente once piezas de una tremenda intensidad. Con un lenguaje pre-verbal y un rock primario, este proyecto es espontáneo, complejo y evocador. Once nuevas composiciones ejecutadas con una pasión ritual que te deja sin aliento.

ás